El auge de la tecnología ha permitido a los fabricantes desarrollar productos revolucionarios que le ahorran tener que pasar la aspiradora y la mopa. Ahorras tiempo y lo gastas en pasatiempos mucho más interesantes. Sin embargo, hay una diferencia entre el depurador-vacío y la versión clásica.

Un aparato 2 en 1 para la limpieza del hogar

Con una aspiradora tradicional, tienes que aspirar todas las superficies de la casa entera. Esto puede tomar hasta 25 minutos si tienes la suerte de tener una casa grande. En este punto crees que ha terminado, pero la tarea continúa ya que tienes que limpiar, enjuagar y añadir un poco más de producto cada vez. Cuando hayas terminado este segundo paso, tienes que asegurarte de que nadie pueda caminar por el suelo mientras esperas a que se seque, de lo contrario tienes que empezar de nuevo. Por lo tanto, una fregadora-aspiradora tiene algunas ventajas serias, porque tiene una función 2 en 1.

Cuando aspiras toda la suciedad y el polvo, lavas la superficie al mismo tiempo.
Esta doble característica facilita la eliminación de toda la suciedad, porque es aspirada inmediatamente por el cepillo.
Si opta por una aspiradora 3 en 1, puede incluso secar el suelo en una sola pasada.

Esto te ahorra el triple de tiempo, porque en vez de pasar casi dos horas limpiando tu casa, necesitas 25 minutos. Para aquellos que no quieren perder preciosos minutos con estas tareas, este aparato es verdaderamente revolucionario.

Algunos consejos para aumentar la comodidad

Ya tiene una doble función muy interesante, pero le aconsejo que opte por una aspiradora con vapor, porque elimina el 99% de las bacterias presentes en las superficies, lo que le permite hacer su entorno mucho más saludable en comparación con el agua añadida a un detergente convencional. Esto elimina las sustancias nocivas de su vida cotidiana, lo que también es muy ventajoso.

Asegúrate de que el tanque es lo suficientemente grande, para que no tengas que rellenar el agua varias veces durante el proceso de limpieza. Ahorras tiempo otra vez. También recomiendo que opte por una aspiradora sin cable, ya que el cable es restrictivo, se enrolla en todos los obstáculos y hay que hacer malabares de una toma de corriente a otra. Si todas las piezas no están bien equipadas, los cables de extensión serán indispensables, lo que le hará perder una cantidad considerable de tiempo.

Por otra parte, la autonomía de las versiones inalámbricas no son idénticas de una referencia a otra. Mientras que algunos son capaces de acompañarle durante casi una hora, otros no superan los 25 minutos. Por lo tanto, se pierde toda la ventaja de este producto, ya que hay que esperar pacientemente hasta que la batería esté completamente recargada. En promedio, toma alrededor de 40 minutos y esto es lo mínimo que debe considerar, especialmente si tiene una casa lo suficientemente grande. Por otro lado, si vives en un estudio, la versión alámbrica es más que suficiente.

Tome nuestra comparación de los mejores robots y elija su aspiradora y fregadora con pleno conocimiento de causa.

Rate this post
¿Cuáles son las ventajas de un robot aspirador sobre un aspirador convencional?